LIMPIEZA DE NAVES Y GARAJES

Una nave industrial es un edificio dónde se produce y se almacenan bienes industriales. Estas acciones son imposibles sin trabajadores que las ejecuten y sin maquinarias que ayuden a realizar un trabajo más rápido y efectivo.

Las naves y garajes tienen en común que son de grandes dimensiones, que suelen estar ocupadas y que tienen mucho movimiento de personal, maquinaria y vehículos. Todos estos factores hacen que inevitablemente se cree polvo y suciedad, además de desgastar el suelo llenándolo de marcas.

¿Cómo limpiar una nave industrial?

Lo mejor es contar con empresas especializadas que conocen las técnicas de limpiezas de suelo, saben emplear diferentes productos dependiendo del tipo de suelo, cuentan con personal cualificado con experiencia y disponen de máquinas especializadas para mejorar el resultado y optimizar los tiempos.

Beneficios de limpiar una nave:

 Mejora el proceso productivo: La limpieza industrial influye tanto en el proceso productivo como en los trabajadores que desempeñan allí su labor.

 Optimización de maquinaria: Un mantenimiento adecuado de las instalaciones puede prolongar la vida útil de la maquinaria.

 Mejora del ambiente: Un ambiente limpio favorece el bienestar de los trabajadores, repercutiendo en su eficacia.

 Favorece la imagen de la empresa: un local limpio ofrece a los clientes una imagen de empresa responsable y que cuida de todos los detalles. La suciedad deteriora y da un aspecto de dejadez y envejecimiento.

 Ahorro energético. La limpieza de cristales y puntos de luz hace que se aproveche toda la luz natural y artificial que se quedaba atrapada bajo una capa de suciedad.

 

En LA VALL GRUP conocemos la importancia del tiempo para las empresas y las personas por lo que somos especialistas en la planificación y ejecución de todo tipo de limpiezas.

Estamos a la vanguardia de técnicas y productos de limpieza contando con todo tipo de  maquinaria especializada cómo son aspiradoras industriales, hidrolimpiadoras de alta presión, máquinas fregadoras etc. permitiendo limpiar grandes metros cuadrados en tiempos cortos consiguiendo un resultado perfecto.

Además, ahora podemos abrillantar los suelos mediante la técnica del diamantado consiguiendo un acabado liso y antideslizante facilitando la limpieza, reduciendo el mantenimiento y elimina las marcas de ruedas producidos por la maquinaria y vehículos. Esta nueva técnica que desarrollamos permite cumplir en empresas alimentarias con las certificaciones más exigentes tales cómo BRC, IFS, UNE-EN, ISO 22000, GLOGAL GAP.





¿ESTÁS CANSADO DE VER BOLSAS DE PROCESIONARIA EN TUS PINOS?