LIMPIEZA DE TU NUEVA CASA, ¿ANTES O DESPUÉS DE LA MUDANZA?

Resulta común que nos cueste trabajo ocuparnos diariamente de la limpieza y mantenimiento del hogarcomo una tarea más que añadir a nuestra larga lista de cosas por hacer a lo largo del día. Pero si además, estamos en trámites de cambio de casa y tenemos que acometer una limpieza general, el tiempo y el esfuerzo se dobla.


¿Cuándo debemos hacer la limpieza al hacer una mudanza?


El cambio de hogar puede traernos ilusión, alegría, expectativas… aunque cuando modificamos esta expresión por la  palabra “mudanza”, es posible que esa ilusión se desvanezca de nuestro rostro; la mudanza es, un trabajo que más bien nos gustaría evitar y que nos genera un sobreesfuerzo tanto físico como mental. Y más si les sumas la limpieza de la casa, que será nuestro hogar.

En La Vall Grup te ofrecemos tachar esta actividad de la lista de tareas por hacer en tan solo unos minutos. De manera muy cómoda y sencilla, puedes contar con la limpieza de tu casa o piso antes o después de una mudanza, de la mano de los mejores profesionales.

Siempre es recomendable realizar la limpieza antes de trasladar los muebles y tus pertenencias, así cuando realices esta tarea, tu casa ya estará a punto para entrar a vivir.

Te ofrecemos limpiezas generales puntuales, adaptadas totalmente a tus necesidades y que pueden ser tu alternativa ideal en este tipo de situaciones. Tú solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Un profesional se acercará al piso para ver las necesidades de limpieza, ajustando al máximo el presupuesto, según tus objetivos. Llámanos ya, entérate de todo lo que podemos ofrecerte. Desahoga el trabajo de la mudanza y aprovecha tú día a día como te mereces. Infórmate gratis y sin compromiso en el 96 238 90 37





Prepárate contra la procesionaria antes de que sea demasiado tarde