EL DIAMANTADO, EL TRATAMIENTO DE SUELO INDUSTRIAL MÁS DURADERO

Diamantado de suelos, el mejor tratamiento para tus suelos

El diamantado es un tratamiento de suelo ideal para naves industriales nuevas o con poco desgaste y para suelos industriales con desgaste mecánico por el paso de los años.

El tratamiento de diamantado consiste en rebajar con diamantes metálicos la capa superficial de desgaste y después afinarlo con diamantes de resina. Después de realizar este afinado, la solera se endurece con productos a base de litio que reaccionan con la cal del propio cemento y finalmente se utilizan máquinas de alta velocidad para sellar y sacar el acabado brillante deseado.

El diamantado es ideal para empresas que además de la estética tienen muy en cuenta la higiene o tienen que cumplir con normas muy exigentes de calidad alimentaria (BRC, IFS, UNE-EN, ISO 22000).




La Vall Grup lleva muchos años en el sector de la limpieza y puede asegurar que un suelo tratado mediante diamantado, facilita la limpieza y reduce el mantenimiento. Estas dos ventajas suponen un ahorro de costes considerables para la empresa.

Además, el tratamiento de suelos industriales mediante diamantado supone otro tipo de ventajas cómo pueden ser:

·       Acabado liso, terminación brillante y antideslizante

·       Alta resistencia química y mecánica

·       Fácil limpieza y muy poco mantenimiento

·       Anti polvo y resistente a la abrasión

·       Se evita el marcado de las ruedas de las carretillas

·       Gran durabilidad

El diamantado es muy rentable debido a su gran durabilidad, “7 veces más que una pintura en condiciones desfavorables”. Esta ventaja no solamente supone un ahorro económico septuplicado, sino que también, un ahorro de complicaciones y de alteraciones en la producción, ya que pintar el suelo de una nave industrial con pinturas epoxis, conlleva variaciones en la marcha normal de la empresa. 




Si tiene una nave industrial y quiere conservar la estética y tener un alto nivel de limpieza e higiene, contacte con LA VALL GRUP, especialistas en limpieza, higiene y tratamiento de suelos mediante diamantado. Podemos aconsejarle. 






Invasión de ratas en casa